• Cairo

    Cairo

    Cairo

    The captial of Egypt and the largest city in Africa, the name means "the victorious city". As the region's principal commercial, administrative, and tourist centre.
  • Alexandria

    Alexandria

    Alexandria

    Egypt's second largest city (3.5 million people), its largest seaport and the country's window onto the Mediterranean Sea. No city in Egypt has history as rich as that of Alexandria which witnessed so many historic events and legends!
  • Luxor

    Luxor

    Luxor

    Luxor hosts one third of the whole monuments and antiquities of the world. Therefore, it is considered one of the most important tourism spots in Egypt and maybe in the whole world.
  • Aswan

    Aswan

    Aswan

    Aswan is the 3rd largest city in Egypt and the biggest in Upper Egypt. Aswan was the ancient Egyptians' gateway to Africa. Today Aswan is major stop for may Nile cruise ships depart from Luxor to Aswan everyday.
  • Sharm Elsheikh

    Sharm Elsheikh

    Sharm ElSheikh

    Sharm is the the jewel of Egyptian tourism industry now. The city offer some of the finest places for diving and snorkeling in the world, it offers great value for money if compared with many diving spots in the world.
  • Hurhgada

    Hurhgada

    Hurghada

    Hurghada today is a world centre for sea sports such as diving, snorkelling, sailing, windsurfing, and deep-sea fishing. The unique offshore underwater gardens are justifiably famous amongst divers

Pregunte-Aladdin, viajes a Egipto Expertos

Bienvenido a los viajeros a Egipto-Pregunte Aladdin.com la puerta de entrada de viajes oficial para expertos en viajes en Egipto, donde se encuentra toda la información de Egipto y consejos de viajes es posible que necesite para pasar unas vacaciones seguras y fructíferas entre Egipto.

Pregunte-Aladino es el único centro de verdadera ayuda para viajar a Egipto y que tiene una respuesta para cada pregunta que se ha elaborado a partir de las preguntas que la gente con regularidad pedimos, y las quejas que los viajeros han experimentado cuando se viaja a Egipto.

Aquí es donde podemos ayudar a hacer de su visita a Egipto, lo más agradable posible!

Por lo tanto, si usted está pensando en visitar Egipto, leer nuestras páginas y espero que te dé un consejo de viaje perfecto para tu viaje a Egipto, así como que le proporciona toda la información para hacer su molestia vacaciones Egipto más libre. Nuestro sitio web tiene amplia información turística sobre los lugares de Egipto y las ciudades como El Cairo, Alexandra, Luxor, Aswan, Hurghada y el mar Rojo. Además de todos los consejos de viaje para Cruceros por el Nilo, Egipto, Mapas de Viajes, tradiciones, cultura, clima, visado de entrada, la Salud y Egipto Hoteles. También hay secciones sobre la historia de Egipto, pirámides, templos, guía de Egipto, el Programa de Egipto Tour, Egipto, crucero por el Nilo Egipto consejos de viaje Gráficas, Noticias Egipto, Egipto, Centro de Asistencia, el Foro de viajeros y mucho más.

Si necesita ayuda con la planificación turística de Egipto o armar un viaje a Egipto de expertos nos ayudará a responder a todas sus preguntas. Nuestros Tours Egipto expertos le ayudará a encontrar la manera de construir un ideal de vacaciones Egipto. Esperamos que encuentre la información útil e informativa de Egipto. Estamos muy contentos de que - de una manera que nos hubiera gustado estar en tu lugar y ver todas estas cosas fabulosas por primera vez. Le deseamos una agradable visita en Egipto.

Pregunte Aladdin.travel-está ahora en línea: Viajes Sólo auténtico y prestadores de servicios turísticos se les permite tener un nombre de dominio de viaje.. Usted puede estar seguro de que los sitios web son auténticos como Ask Aladdin.travel son dignos de su confianza, ya que han pasado por el proceso de autenticación. Viaje

divider

Testimonios de algunos de nuestros viajeros

"Pregunte, Aladdin, sólo sería muy contentos de proporcionar información sobre el viaje a Egipto ya que tuvimos un tiempo maravilloso. Incluso antes de reservar el viaje de cosas era muy rápido con las respuestas a mis preguntas y muy servicial con las respuestas y de servicio al cliente era parte de la razón por la que eligió a su empresa. Su representante que nos recibió en el aeropuerto fue de nuevo muy útil y le explicó a cabo el itinerario para nosotros con gran detalle para confirmar que no tenía ninguna duda o consulta. También fue muy bueno en el check-in con nosotros a través del viaje a asegurarse de que todo era adecuado y que no tenía preguntas, este añadido un toque personal que nos ha hecho todavía se sientan incluidos, aunque se trataba de una visita privada. El crucero por el Nilo era increíble, con una hermosa cabaña a bordo del barco, yo no tendría dudas recomendar a su empresa a cualquiera que lo solicitara y dar las gracias a usted y su personal, una vez más por hacer que nuestro viaje a Egipto una experiencia inolvidable para todos nosotros ..Leer más

Anna y Jim, 2011 (Australia)divider

"Viajes a Egipto, estoy encantado con el gran momento que usted proporcionó para nuestras vacaciones de Egipto Usted es un excelente operador turístico de Egipto;. Usted hizo que nuestro viaje a Egipto un gran éxito y una experiencia más memorable Estamos muy impresionados con el conocimiento de su personal. con la egiptología, historia, costumbres y la ideología de la gente;. y su capacidad para hacer que los visitantes de todas partes del mundo se sienten muy bien acogidos Ellos hicieron todo lo posible para asegurarse de que todos nuestros deseos, ambos expresados ​​e implícitos, se cumplieron, y que nos ha permitido estar despreocupado y elegante-libre con su fiabilidad y la confianza bien fundada de que ellos se encargarían de todo. Muchas gracias y felicitaciones por su "..... servicios profesionales y excelentes ....Leer más

Larry Devis (EE.UU.)